Regresa 'La corcholata' ahora en teatro junto a grandes amigos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 07 abril 2021 - 04:16 p. m.

La actriz de 81 años de edad, Carmen Salinas, volverá a los escenarios teatrales para recordar a "La Corcholata" junto a sus amigos del cine

CIUDAD DE MÉXICO-. La actriz Carmen Salinas dio a conocer que ya trabajan en una puesta en escena que será con referencia al mundo de las ficheras como en el cine, con su personaje de "La corcholata".

'La Corcholata' regresa al teatro 'Y que nos coge la pandemia', como anillo al dedo, una obra totalmente diferente que los hará reír a carcajadas

Carmen Salinas

Salinas de 81 años de edad, revelo que será acompañada por grandes actores y amigos que en su momento compartieron los foros de grabación de las películas del cine de oro.

"Luisito de alba, Maribel Fernández 'La Pelangocha', María Rebeca, Alfonso Zayas, Carlos Eduardo Rico, Benito Castro, Cesar Bono", y las funciones serán en el Teatro Ramiro Jiménez, aunque no revelo la fecha del estreno.

Con su personaje, "La Corcholata", participo en el séptimo arte con títulos como: "Las Ficheras: Bellas de noche", "Bellas de noche", entre otras.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?