Regresan al teatro don Ignacio López Tarso y su hijo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 25 mayo 2021 - 06:18 p. m.

Contando la historia de dos actores y su vida sobre el escenario, el primer actor y su hijo vuelven al teatro presencial

CIUDAD DE MÉXICO-. Para conmemorar sus 70 años de carrera artística y el regreso a los escenarios pospandemia, el primer actor don Ignacio López Tarso reto la puesta en escena "Una vida en el Teatro" de David Mamet, jungo a su hijo Juan Ignacio Aranda.

En esta historia don Ignacio López Tarso encarna el papel de "Roberto", un veterano actor consagrado con más experiencia que la vida misma, mientras que "Juan" es un actor con un futuro incierto, por lo que su relación crece entre camerinos y funciones.

Y esta obra se presentará el próximo sábado 03 de julio en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos, de manera presencial con dos funciones, a las 18:30 y 20:30 horas, y los boletos están disponibles a través de la plataforma E-Ticket y en taquillas del inmueble.

Con este preámbulo se unen dos generaciones de actores para que se compartan sus frustraciones, sueños y emociones personales, a través del teatro.

Con este palmarés y un argumento sólido, “Una vida en el Teatro” se vuelve el gesto imperdible de un hombre como López Tarso que festeja así sus siete décadas de trayectoria artística.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?