Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se recupera La India Yuridia de COVID-19

La comediante a través de un Facebook Live aprovechó para negar el haber pedido cerrar una cuenta de TikTok de una pequeña influencer que la imita

Se recupera La India Yuridia de COVID-19

Publicado el

Por:

 SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- La India Yuridia confesó que estuvo grave de salud tras haberse contagiado por COVID-19.

La comediante dio a conocer lo anterior en un Live en su cuenta de Facebook, aclarando dudas sobre su salud y su trabajo.

Señaló que ella se mantuvo en recuperación y se ausentó un poco de redes sociales, porque aún tiene un poco de tos e inflamación en los pulmones.

En su transmisión, aclaró que que hay muchas páginas falsas de Facebook, lo cual ha señalado en sus en vivos, que ella nunca ha pedido dinero.

Además, recalcó que ella no mueve sus redes sociales, por eso tiene un equipo de trabajo que se encarga de ellas para evitar fraudes.

Yuridia decidió conectarse, para denunciar que páginas amarillistas han difundido que ella mandó cerrar una cuenta por plagio a una niña de 8 años.

Yo no tengo nada en contra de Lucy, no tengo nada en contra de ella, al contrario para mí es un honor, no estoy en contra de nadie, el asunto aquí es que me están acusando. Para mi es un honor, se los agradezco, a mi me están acusando que yo cerré una cuenta de Tik Tok. Yo no trabajo en Tik Tok, no me gusta ni Tik Tok, ni el Twitter . Yo no tuve nada que ver en el cierre de esa cuenta, no lo hice, no tengo autoridad en Tik Tok

Se dio a conocer que a la pequeña influencer Lucía le fue cerrada su plataforma de videos cortos en TikTok, donde tenía 8 millones de seguidores.

La pequeña tiktoker de nombre Lucía, @luiciayvianey junto con su mamá realizaba parodias con audios y personajes de la India Yuridia.

La cuenta de la pequeña le fue retirada debido a que supuestamente la India Yuridia reportó la cuenta de TikTok de Lucy por plagio.

La conferencista pidió a la mamá de la pequeña que se comunique directamentamente con ella para aclarar esta situación.

Otras Noticias