Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se unen y recarga sus Mentiras para regresar a los escenarios

Con nueva imagen y nuevos proyectos, se unen José Manuel López Velarde, Bobo Producciones y Gou Producciones para retomar Mentiras

Se unen y recarga sus Mentiras para regresar a los escenarios

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que nos enamoraran a base de Mentiras el musical más exitoso de los últimos años en México, y original de José Manuel López Velarde, fue su creador junto a Alejandro Gou, productor de teatro y Ari Borovoy de Bobo Producciones, quienes anunciaron su regreso.

Y es que tras haber terminado su relación laboral junto a Morris Gilbert, José Manuel López Velarde, unió fuerzas con las otras dos compañías para registrar 'Mentiras' como una marca y poder seguir entreteniendo a sus fans.

Mentiras ahora es una marca que va a englobar diferentes verticales, y poder llevar más allá lo que sucedido en el pasado, estamos juntos en esta empresa y estamos trabajando ya en todos estos productos y versiones que poco a poco iremos dando detalles

José Manuel López Velarde

escritor
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grupo Mentiras (@grupo_mentiras)

Además Alejandro Gou, durante una rueda de prensa en la capital del país, habló de que esta propuesta será para renovar escenografía, vestuarios, iluminación, sonido, pero siempre preservando la esencia para seguir cautivando a los fans.

Feliz de unir fuerzas con Bobo Producciones me siento muy honrado y feliz por sumar y pertenecer ahora a una obra que como productor de teatro es la comedia musical más exitosa de la historia de un autor mexicano, yo digo que los productores cada quien cuando compra una obra de teatro le da su sazón, nuevos ingredientes, nuevos vestuarios, escenografía, audio y es lo que se ofrecerá de nuevo

Alejandro Gou

productor de teatro

Por su parte Ari Borovoy, en representación de Bobo Producciones, y que ha trabajado con el concepto de 'Mentiras, el concierto', dejó en claro que esta unión es para sumar y llevar más lejos la historia que ha conquistado a todo el público.

Esto es solamente el inicio, vendrán muchas otras cosas, nos ilusiona y entusiasma, pues coincidimos que juntos podemos llegar más lejos que en lo individual, y la marca mentiras necesita de un músculo de las tres compañías y aprovechar que sigue siendo la obra y de un escritor mexicano

Ari Borovoy

productor de espectáculos

Entre los cambios que se harán está que Mentiras, el concierto, ahora será un estilo de girl band con canciones de la obra y otras que no están en la obra, pero de los 80’s, en el estilo de duro y contra ellos, con una imagen diferente respetando su esencia y que convivan con el público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOBO (@boboproducciones)

Mientras que para 'MentiDrags', se está pensando desde la construcción para hacer una versión que se pueda aprovechar eso si con respeto para el mundo Drag, además de poder lanzar algunos productos y nueva mercancía.

Y aunque hasta el momento no se señaló una fecha en concreto, el público tendrá que esperar hasta el 2022 para volver a ver y cantar con este musical y todos sus variantes.

Otras Noticias