Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Todo listo para celebrar los 10 años de 'La Pastorela VIP'

El décimo aniversario de 'La Pastorela VIP' será todo un suceso en el teatro regiomontano pues tendrá un mensaje muy especial por la pandemia del Covid-19

Todo listo para celebrar los 10 años de 'La Pastorela VIP'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. En Exclusiva para POSTA el productor del fenómeno teatral de los últimos 10 años 'La Pastorela VIP' Lucky Coronado y el escritor Juan Alfaro nos confirmaron al elenco de la nueva temporada 2021, además de parte de las sorpresas que tendrán.

Esta temporada vamos a festejar el décimo aniversario de la pastorela y la hemos llamado La Pastorela VIP: Todos contra el Covid y le dije a Will (escritor) necesito dejar un mensaje muy especial a la gente, de que estamos en momentos de cambiar

Lucky Coronado

productor de La Pastorela VIP

Coronado platicó a POSTA como es que un proyecto que al principio fue bloqueado, ha alcanzado 10 años de cartelera y nos cuenta la clave del éxito, y que hoy sería el que daría vida de nuevo al Teatro Versalles.

Yo no pensé que fuera a durar ni una temporada, empezamos a encontrar lo que la gente quería, en la segunda temporada paso lo del video de Vivian (Cepeda y Eliseo Robles Jr.) y pasa lo de Las Lavanderas e invitamos a Karla Luna, la gente ya identifica el proyecto porque vas y la siguiente función no verás lo mismo.

Lucky Coronado

productor de La Pastorela VIP

Por su parte Juan Alfaro, mostró los guiones de la pastorela y platicó cómo fue darle forma a la idea para poder dejar un mensaje al público que asistirá, usando a los personajes y la historia para dar este plus.

Se escribe personalizado al elenco, pensando como lo diría y cada cambio cambia el elenco y eso lo enriquece y poder seguir jugando con nuevos chistes

Juan Alfaro Will

escritor de La Pastorela VIP

Lucky además confirmó que tendrán una función especial y con causa en el mes de diciembre en un recinto del municipio de Guadalupe donde estará presente el actor Lalo España, además de dos actores más que vendrán a reforzar la historia.

Checa el video de la entrevista donde nos revelan de todo un poco.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias