Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Vaya mamá!

Nena Delgado y Renán Moreno estrenaron la puesta en escena “Mamá lo sabe todo” la noche del jueves donde las risas y ovaciones estuvieron a la orden

¡Vaya mamá!

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- ¿De qué sería capaz de hacer una madre por ver feliz a su hijo? Sobre todo cuando intuye y confirma que éste es gay.

Esta es la incógnita que responde la nueva puesta en escena de Nena Delgado Mamá lo sabe todo donde por primera vez la actriz comparte escena con otro ícono de la comedia teatral regia, Renán Moreno.

Anoche, el Teatro Nena Delgado levantó el telón para el estreno de esta comedia en la que Delgado y Moreno dan vida a Mireya y Leonardo, respectivamente.

Mireya preocupada por la felicidad de su retoño y al confirmar su verdadera orientación sexual le busca galanes con el propósito de que Leonardo no se quedé solo en la vida, pues éste ya pasa de los 50 años.

Mientras tanto Leonardo lo único que desea es volver con Carlos, su última pareja sentimental; sin embargo, todo cambia cuando su madre le presenta a un prospecto llamado Ángel, personificado por Gianni Costantini.

En la obra también participa Sergio Esquivel, quien da vida a Rubén, un vecino gay maduro amigo de Leonardo, que gracias a él Mireya conocerá todo lo relacionado a la comunidad LGBT.

Dividida en dos actos, la puesta en escena mantiene al público en sus asientos con las ocurrencias y “dramas” de sus personajes. Tanto Nena como Renán en actuación están equilibrados, en ningún momento uno supera al otro, manteniendo una reciprocidad en cada uno de sus diálogos.

En el caso de Sergio Esquivel las ocurrencias y disparates de su personaje hacen que el público se desate en carcajadas, poniéndole el toque jocoso a cada situación que viven o atraviesan los protagonistas.

Mientras que Gianni Costantini cumple con su personaje del joven y apuesto gay que muchos desearían tener como pareja, a pesar de la situación económica en la que se encuentra contraria a Leonardo.

Mamá lo sabe todo” se estará presentando en el Teatro Nena Delgado con funciones lunes, viernes y sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias