VIDEO: Ignacio López Tarso critica apertura del teatro al 20%

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 28 febrero 2021 - 01:37 p. m.

El actor de 96 años habló sobre su trayectoria en teatro y cómo ha llevado la pandemia en su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ignacio López Tarso presumió que se adaptó a las nuevas tecnologías, ya que realizó su primer Facebook Live, en el que criticó las medidas del gobierno capitalino para abrir los teatros con el 20% de su capacidad. 

“Ahora resulta que las autoridades dicen, abran los teatros pero al 20% de su cupo ¿quién abre un teatro con el 20%? No da para pagar siquiera los sueldos de los actores. Se ve que las autoridades no conocen mucho de teatro, no conocen nada de teatro, lo mínimo con que se puede abrir un teatro, sino es a su cupo total, es al 50% que puede ser suficiente para pagar todo lo que hay que pagar”, dijo.

El actor de 96 años habló con el periodista español Alberto Peláez sobre su trayectoria en teatro y cómo ha llevado la pandemia en su casa, adaptándose al teatro en línea, “el teatro en mi casa, el teatro leído”.

Durante más de setenta años, el actor ha desarrollado su carrera en cine, televisión y principalmente el teatro, por lo que desde hace más de un año, debido a la pandemia por la Covid-19, ha realizado lecturas de guiones, con apoyo de su hijo Juan Ignacio Aranda.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?