Tiene Duelo otra exitosa noche en Monterrey
Tras los conciertos que ofrecieron en febrero, Duelo se presentó este viernes nuevamente en Monterrey, donde contaron otra vez con un recinto a su máxima capacidad

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más, Duelo demostró que es una de las agrupaciones favoritas del público de Monterrey, pues a sólo cuatro meses de sus últimos shows en la ciudad, regresaron y nuevamente contaron con casa llena.
En esta ocasión, el grupo originario de Roma, Texas se presentó en el Domo Care, donde su concierto arrancó minutos antes de la medianoche con "24 Siete" y "Sobrenatural", ésta última provocó que el público se pusiera de pie para bailar.
¿Cómo está mi gente de Monterrey, Nuevo León? Muchas gracias a todos por acompañarnos, la verdad que nos sentimos contentos de estar nuevamente aquí en Monterrey
Oscar Iván Treviño, - vocalista y guitarrista.
Después llegó el turno de "Amiga Soledad", canción con la que la banda se ganó el coro masivo de la audiencia, la cual tuvo muy poco tiempo para sentarse en sus lugares, ya que el espectáculo estuvo plagado de éxito tras éxito.
"Bienvenido el Amor", "Olvídame Tú", "Le Dije al Corazón", "Insomnio" y "Desde Hoy" fueron otros temas que se pudieron escuchar durante el show, donde el ánimo de la gente nunca decayó.
Duelo se presentará de nueva cuenta esta noche en el Domo Care, en el cual volverán a contar con un recinto a su máxima capacidad.