Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Tiene Luis Miguel tierno gesto con sus fans afuera de la Arena CDMX

El cantante Luis Miguel se ha mostrado más cercano con los asistentes a sus conciertos y prueba de ello fue el gesto que tuvo al terminar su más reciente presentación.

En un video publicado en TikTok, se puede ver al intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' listo para tomar su helicóptero y retirarse del recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Foto: TikTok.
En un video publicado en TikTok, se puede ver al intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' listo para tomar su helicóptero y retirarse del recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Foto: TikTok.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luis Miguel concluyó sus presentaciones en la Ciudad de México y no regresará hasta el próximo 20 de diciembre para dar su última presentación en la capital del país, luego del éxito que ha tenido su gira este 2023.

En un video publicado en TikTok, se puede ver al intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' listo para tomar su helicóptero y retirarse del recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, esto es algo que ya había ocurrido anteriormente, incluso se tomó unos segundos para ver a sus fans desde el primer día.

Pero en esta ocasión, sus seguidores fueron testigos desde el estacionamiento del recinto de uno de los gestos más tiernos del cantante durante esta gira y es que en el video se puede ver a Luis Miguel con un abrigo y una bufanda negra debido al frío que se ha percibido recientemente en la Ciudad de México.

@shophiehatter El sol salió de noche 😍 #luismiguel #elsoldemexico #luismiguelconcierto ♬ No Me Puedes Dejar Asi - Luis Miguel


El intérprete de 'Palabra de Honor' está cubierto hasta la nariz y se puede ver cómo observa con curiosidad a sus fans, uno de sus guardaespaldas se encuentra detrás de él vigilando que todo esté en orden, mientras el público grita y lo saluda sin poder contener su emoción por ver tan cerca a su artista favorito.

Es en este momento en que Luis Miguel, de forma inesperada se quita la bufanda para que sus fans puedan ver su perfecta sonrisa, la cual lucía genuina y así, mira con asombro cómo todas esas personas se encuentran reunidas para verlo de cerca y él se tomó unos segundos para apreciar a su incondicional público.

Otras Noticias