Tom Holland se une a LEGO para fomentar el mensaje: "Nunca dejen de jugar"
El actor Tom Holland se unió a una campaña para fomentar el crecimiento sano y sin prejuicios a lado de la familia o con amigos

Al parecer para Tom Holland crecer no es un impedimento para continuar divirtiéndote, una filosofía que le encanta a Grupo LEGO, por lo que se unieron para crear un comercia para motivar a los espectadores a no dejar morir a su niño interior y desatar su imaginación con los juguetes de la marca.
Un mensaje que cautivo a la audiencia gracias a una gran producción y capacidades del actor detrás de "Spider-Man", que dejo boquiabierto el internet entero a tal punto que se convirtió en tendencia número uno en redes sociales por varias horas gracias a la discusión entre fans.
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¿Qué muestra el comercial que hicieron Tom Holland y Grupo LEGO?
Armonizado con la canción “High Voltaje” de AC/DC. El británico interpreta a varios personajes adultos o serios que se podrían considerar fuera de los estereotipos de alguien que juegue con LEGO´s, para inmediatamente romper las expectativas y asegurar que en efecto nunca dejo de jugar.
Mientras al mismo tiempo la marca a aprovecha para demostrar la posibilidades infinitas que ofrecen los bloques de construcción, ejemplos como: cohetes propulsores, balones, megáfonos y hasta jardines, pueden verse en la publicidad.
El cortometraje guarda la aparición especial de Sam y Harry Holland, hermanos en la vida real de Tom, como unos reporteros a punto de entrevistar a un jugador de futbol.
¿Quiénes están detrás del anuncio entre Tom Holland y Grupo LEGO?
La dirección corrió a cargo de Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez), a gracias de Biscuit Filmworks. Un dúo reconocido por crear video con estilo dinámico. Han trabajo para marcas como Apple, Coca-Cola y Xbox.
La directora de Marketing de Grupo LEGO, Julia Goldin, afirmó que la campaña se creo para “reforzar la importancia del juego creativo” en niños y adultos por igual, para demostrar que “el juego es atemporal, impactante y más esencial que nunca”.
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