Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡A unas horas y sin estrellas! Alistan los Globos de Oro

En las redes sociales oficiales se van a ir publicando los ganadores de las categorías y al final se emitirá un comunicado oficial

¡A unas horas y sin estrellas! Alistan los Globos de Oro

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- A unas horas de que se celebren los Globos de Oro, donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, según sus siglas en inglés),  procederá con sus premios al cine y la televisión fuera del aire, sin nominados, invitados famosos, alfombra roja, anfitrión, prensa o siquiera una transmisión en vivo.

La autoproclamada fiesta más grande de Hollywood se ha reducido a poco más que un feed de Twitter.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hilton, será privado de 90 minutos a partir de las 6 de la tarde de Los Ángeles, donde los nombres de los ganadores se revelarán en tiempo real en las redes sociales y el sitio web de la organización.

La HFPA prometió reformas durante la 78a edición de premios el año pasado, pero su antiguo socio de transmisión, la cadena NBC, anunció en mayo que no transmitiría los Globos en 2022.

Este año, el drama semiautobiográfico de Kenneth BranaghBelfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos con siete nominaciones cada uno, incluyendo a mejor película de drama. “Succession” de HBO lidera el lado de la TV con cinco menciones, entre ellas a mejor serie dramática.

Muchos actores famosos también están nominados, como Will Smith por “King Richard”, Kristen Stewart por “Spencer”, Leonardo DiCaprio por “Don’t Look Up” (“No miren arriba”), Denzel Washington por “The Tragedy of Macbeth” (“La tragedia de Macbeth”), Ben Affleck por “The Tender Bar” y Lady Gaga por “House of Gucci” (“La casa Gucci”).

En  las redes sociales se darán a conocer los ganadores y al final se dará a conocer todo en un comunicado oficial.

(Con información de Associated Press)

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias