Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acepta Lolita Cortés que temía por regresar a La Academia

Reconoce Lolita Cortés, que en un principio le dio miedo volver como crítica del reality “La Academia” ante las agresiones que sufrió en el pasado por parte del público


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Para Lolita Cortés no fue fácil aceptar el volver a ser crítica del reality “La Academia”, pues en su momento padeció el bullying y los ataques que la gente hacía no solo en contra de ella, sino también de sus hijos debido a su papel de juez de hierro.

A 18 años de su paso por la emisión producida por TV Azteca, Cortés vuelve a este programa que iniciará el próximo domingo con motivo de sus 20 años de su primera transmisión, donde reconoció que tuvo miedo de regresar, pues aún dentro de ella se removían dichas agresiones.

Fue difícil tomar la decisión de regresar porque tenía mucho miedo de pasar por momentos muy difíciles que vivimos años atrás, en la calle nos gritaban de coche a coche, nos decían cada cosa, entonces tenía atravesados momentos muy malos.

Lolita Cortés

Sin embargo; fue su hijo Mariano quien la impulso en que no declinara la propuesta de regresar a “La Academia”, algo de lo que Lola asegura ahora está feliz en haberlo hecho.

Mi hijo y mi nuera fueron los que me dijeron, tienes que regresar, mi hijo me decía, tienes que regresar a un lugar que te dio tanto.

Lolita Cortés

Pero, las fuertes críticas por parte de Lola ya empezaron durante una muestra de los alumnos que formarán parte del reality donde está Rubí Ibarra, la quinceañera que en 2016 se popularizó en redes sociales luego de que sus padres por un error invitaran a todo México a la fiesta en San Luis Potosí.

No tengo nada que decir de ella, si no canta y es lo que crítico, qué puedo decir de alguien que no sirve en el escenario, hasta que no cante yo no puedo darle una crítica.

Lolita Cortés

La cantante y actriz reconoció el semillero de artistas que han salido de 'La Academia', por lo que aún no se explica las razones por las que la producción sigue eligiendo gente que carece de talento vocal en un escenario.

Yo no sé de dónde salió esta persona, la Academia ha sido un gran semillero de artistas que son eso grandes artistas porque en el escenario nos han hecho vibrar, entonces hagamos las cosas bien.

Lolita Cortés

Lolita Cortés estuvo de visita en Monterrey, donde ofreció una rueda de prensa junto a Romina Marcos, hija de Niurka, para invitar al público al musical “The Prom” que se presentará el próximo 23 de junio en el Auditorio Pabellón M con dos funciones a las 18:00 y 21:00 horas.



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias