Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Advierte Zendaya que segunda temporada de 'Euphoria' será más fuerte

La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje, donde afirma que los nuevos episodios tocan temas delicados y que pueden resultar difíciles de ver

Advierte Zendaya que segunda temporada de 'Euphoria' será más fuerte

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Después de una larga espera, esta noche finalmente se estrenará la segunda temporada de 'Euphoria', serie que en 2019 se convirtió en toda una sensación entre los jóvenes y el público adulto.

Zendaya, protagonista de la producción de HBO, envió un mensaje por las redes sociales, asegurando que los nuevos episodios serán más fuertes que los anteriores. 

Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterar a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, quizás incluso más que la pasada, es profundamente emocional y sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor sólo veánla si se sienten cómodos. Cuídense y sepan que de cualquier manera son amados y todavía puedo sentir su apoyo. Con todo mi amor, Daya

Zendaya

actriz

Para los nuevos episodios estarán de regreso Jacob Elordi, Hunter Schafer, Barbie Ferreira y Eric Dane, pero también se suman nuevos rostros Minka Kelly, Demetrius Flenory y Dominic Fike, cuyo personaje de Elliot llega como un nuevo interés amoroso de la protagonista. 


Otras Noticias