Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Agradece Monjeton muestras de apoyo al dar positivo a COVID-19

El comediante posteó una imagen donde agradeció las muestras de afecto tras seguir convaleciendo de una neumonía causada al coronavirus

Agradece Monjeton muestras de apoyo al dar positivo a COVID-19

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de haberse dado a conocer que el comediante Pepe Flores Martínez, mejor conocido como “Monjeton” había dado positivo a COVID-19, ahora fue él mismo quien a través de su cuenta de Facebook agradeció las muestras de apoyo y agradecimiento hechas por el público. 

Flores posteó una imagen en la que aparece con una cánula nasal puesta en su nariz y como texto además de los agradecimientos y muestras de apoyo escribió que aún falta por salir del padecimiento que enfrenta.

No puedo escribir o hablar mucho me canso un buen, pero en verdad no tengo palabras para describir todas sus muestras de cariño, apoyo para mí y mi familia. Dios los bendiga siempre de todo corazón, falta aún para mejorar, pero vamos adelante.

Por otra parte, por medio de un mensaje de voz vía WhatsApp, el también comediante Jesús Garza “El Burro” expresó a POSTA que Flores Martínez ya se encontraba en casa luego de haber estado internado y que se mantenía en recuperación tras la neumonía que se le presentó ocasionada por el Covid

Tengo entendido que está en su casa, de que ya lo dieron de alta, salió de Covid, pero traía tantito lo de la neumonía, pero que iba mejorando.

Jesús Garza 'El Burro'

Esta misma versión la confirmó una amiga de Flores que posteó en la cuenta de Facebook del comediante que éste ya se hallaba en casa. 

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que “Monjeton”, quien se dio a conocer con este personaje en el desaparecido programa 'El Club', había dado positivo a COVID-19 después de que se sometió a una cirugía, por lo que pudo haber contraído el virus tras su hospitalización. 





Otras Noticias