Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Busca Carla Estrada a regias para ser Gloria Trevi

La reconocida productora llegará este martes a la ciudad para realizar el casting donde buscará a la o a las chicas que puedan personificar a la cantante en su próxima bioserie


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- “Qué reto tan grande en mi vida, pero esta vida es de retos”; así es como Carla Estrada responde al preguntarle cuál ha sido hasta el momento la mayor dificultad con la que se ha topado al llevar la vida de Gloria Trevi a la pantalla en una próxima bioserie

La productora de exitosas telenovelas como “Amor en silencio”, “Lazos de amor”, “Alborada” o “Amor real” se encuentra en la búsqueda de hallar, por decisión propia, a aquellas chicas que por medio de un casting puedan personificar a la intérprete de “Zapatos viejos” en distintas etapas de su vida. 

Será este martes 30 de noviembre cuando Estrada viaje a Monterrey a las instalaciones de Televisa donde a través de un casting podría seleccionar a la o a las jovencitas que en edades de los 15 a los 25 años quieran representar a Trevi en dicha bioserie. 

El reto más grande ahora es encontrar a Gloria (Trevi), se me ocurrió hacer un casting, dije sí, si mejor (un casting) y ahorita casi quiero llorar, pero como ha ocurrido en la mayoría de mis telenovelas le he dado oportunidad a gente nueva y pues pienso que hay gente con talento que espero encontrar y se acerque a mí esa gente.

Para la también creadora de bioseries como la de Joan Sebastian y Silvia Pinal lo primordial que deben de tener todas esas jóvenes que lleguen a la audición son las ganas de destacar y cumplir su sueño. 

Pido que se acerquen este martes a Televisa Monterrey para que yo las vea, debe ser gente que tenga talento, las ganas, ganas de destacar, de soñar, de cumplir sus sueños.

Carla Estrada

Sobre la línea de tiempo que la historia de 50 capítulos abordará en las etapas de la vida de Gloria, Carla manifestó que se estará jugando con dos líneas, tres en determinado momento. 

Habrá escenas donde sale (Gloria) con cuatro, ocho años y luego de 14 que fue cuando empezó su vida profesional y hasta la fecha. Vamos en una línea que no va en una sola temporalidad lineal.

Carla Estrada

Estrada compartió que este proyecto en su momento lo platicó con Trevi durante un crucero que ambas con sus respectivas familias hicieron por Europa; sin embargo, tuvieron que pasar varios años para que Televisa tuviera los derechos de la vida de la cantante. 

Hace como cuatro años estábamos en un viaje con Gloria en un crucero por Europa y de ahí salió que por qué no se hacía su serie, ella en ese momento dijo que no, pero luego me comentó que si se hacía ella quería que yo lo produjera, pero hasta ahí. Pasaron años para que Televisa le interesará tener los derechos de la vida de Gloria y hablan con ella y deciden que yo sea la encargada del proyecto

Carla Estrada

Para todas aquellas jóvenes de 15 a 25 años interesadas en asistir al casting la cita es este 30 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones de Televisa Monterrey ubicadas en Albino Espinoza 780 en el Centro de Monterrey

Las menores tendrán que ir acompañadas por uno de sus padres o tutor; además es importante que todas las participantes lleven una fotografía. 

Te puede interesar:   ¿Te pareces a Gloria Trevi? Este es tu momento
Síguenos en Google News
Otras Noticias