Caracol Televisión y Netflix darán forma a bioserie de Don Vicente Fernández

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 21 septiembre 2021 - 07:03 p. m.

Luego de que se diera a conocer que Don Chente tendrá su bioserie, también se dijo que Alejandro Speitzer y Jaime Camil represnetarán al charro de Huentitán

CIUDAD DE MÉXICO-. En medio de la situación en la que se encuentra Don Vicente Fernández, Caracol Televisión, llegó a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia del 'Charro de Huentitán'.

Luego de dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera.

El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

Se dio a concoer por medio de un comunicado de prensa que la historia tendrá 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, donde se contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?