Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Cómo iba a ser el reboot de Lizzie McGuire? Hilary Duff lo reveló

La actriz compartió detalles acerca de la la trama que se vería en la serie que fue cancelada

¿Cómo iba a ser el reboot de Lizzie McGuire? Hilary Duff lo reveló

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. A dos años de que fuera cancelado el reboot de 'Lizzie McGuire', muchos seguidores de la serie se siguen preguntando cómo iban a ser las nuevas aventuras de la protagonista y por fin tienen una respuesta.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz Hilary Duff compartió detalles sobre la trama, la cual le pareció demasiado madura a la plataforma de Disney+, la cual deseaba mostrar algo más infantil. 

Mi personaje se mudaba a casa con sus padres porque descubrió que su prometido la engañaba. Se estaba cayendo de bruces en este momento y decía: Necesito cambiar porque todo lo que pensé que era no lo era, y voy a cumplir 30. ¿Qué demonios?

Hilary Duff

actriz

La artista, quien en su tiempo le pidió a la compañía del ratón Mickey Mouse que mejor hicieran la serie para Hulu (plataforma con contenido para un público más maduro), aseguró que si el proyecto no prosperó era porque así tenía que pasar.

A mis 34 años, me di cuenta de que todo sucede por una razón. Hay un tiempo y un lugar para todo. Simplemente no era su momento

Hilary Duff

actriz


Síguenos en Google News
Otras Noticias