Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Dan a conocer posible fecha de estreno de serie de 'Obi-Wan Kenobi'

La producción protagonizada por Ewan McGregor estaría llegando más pronto de lo creen a la plataforma de Disney+

Dan a conocer posible fecha de estreno de serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Una de las series más esperadas para este año es definitivamente la de 'Obi-Wan Kenobi', la cual se podrá ver a través de Disney+.

La producción ha causado mucha sensación, ya que Ewan McGregor se volverá a poner en la piel del icónico personaje que interpretó en tres cintas de la saga, 'Star Wars'.

Ahora tras muchos rumores acerca de la fecha de estreno, The Hollywood Reporter asegura que la serie estaría llegando a la plataforma de streaming en el mes de mayo.

Si bien el medio de comunicación compartió que esa información fue proporcionada por fuentes con conocimiento del tema, recomiendan esperar por el anuncio oficial. 

Otro motivo por el cual muchos fans de la franquicia se encuentran esperando esta serie es porque también contará con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

Asimismo, otros actores actores que estarán acompañando a los antes mencionados son Joel Edgerton, Rupert FriendKumail Nanjiani, quien hace poco fue visto en la pantalla grande en la cinta de Marvel Studios, 'Eternals'





Otras Noticias