Demanda Ingrid Coronado a Gustavo Adolfo Infante y a su ex esposo Charly

FOTOS: instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 10:59 a. m.

La denuncia por violencia de género fue compartida por la presentadora a través de su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-  La conductora Ingrid Coronado demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante y a suexposo Charly López por violencia de género, por detallar información sobre su vida privada.

Coronado compartió la denuncia en sus redes sociales, sin dejar de mencionar que ella  siempre ha sido respetuosa de la libertad de expresión.

Esto, luego de que en una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante a Charly López, el exGaribaldi reveló que Ingrid le había sido infiel.

Estoy padeciendo de violencia de género, lo cual no me parece justo. Éstas son las medidas legales que se aplicaron... Soy una mujer, profesionista, madre y quiero proteger a mi familia. Por ti, por mí, por todas las que se han encontrado en esta situación es que decidí denunciar

Ingrid Coronado

Conductora

En resumen, la conductora señaló que "ante el ataque mediático del que fui víctima, solicite a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (a) la eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática; y (b) la orden a los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?