Denuncia Bárbara de Regil recibir amenazas de muerte

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 17 junio 2021 - 06:58 p. m.

La protagonista de “Rosario Tijeras” ha sido criticada por los distintos comentarios que ha hecho en sus redes sociales, costándole ya amenazas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la controversia generada por Bárbara de Regil de apoyar presuntamente al Partido Verde Ecologista en plena veda electoral, ahora surge una nueva polémica en torno a la actriz. 
 
La protagonista de “Rosario Tijeras” denunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su familia han sido amenazadas de muerte y violación, después de que un nutriólogo de nombre Aries Terrón puso en tela de juicio la proteína que ella promueve en sus redes sociales, al señalar que el producto no contiene los nutrientes que asegura tener.  

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mamá, hermana y la gente que trabaja conmigo.

Bárbara de Regil

actriz


 
La también influencer, señaló que las redes sociales se han convertido en toda una amenaza y sobre todo en un círculo que rompe con la felicidad, pues sin conocerla realmente como persona, la gente ha querido lincharla.

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos viva la salud mental de los demás.

Bárbara de Regil

influencer


 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?