Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Denuncia Bárbara de Regil recibir amenazas de muerte

La protagonista de “Rosario Tijeras” ha sido criticada por los distintos comentarios que ha hecho en sus redes sociales, costándole ya amenazas.

Denuncia Bárbara de Regil recibir amenazas de muerte

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la controversia generada por Bárbara de Regil de apoyar presuntamente al Partido Verde Ecologista en plena veda electoral, ahora surge una nueva polémica en torno a la actriz. 
 
La protagonista de “Rosario Tijeras” denunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su familia han sido amenazadas de muerte y violación, después de que un nutriólogo de nombre Aries Terrón puso en tela de juicio la proteína que ella promueve en sus redes sociales, al señalar que el producto no contiene los nutrientes que asegura tener.  

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mamá, hermana y la gente que trabaja conmigo.

Bárbara de Regil

actriz
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)


 
La también influencer, señaló que las redes sociales se han convertido en toda una amenaza y sobre todo en un círculo que rompe con la felicidad, pues sin conocerla realmente como persona, la gente ha querido lincharla.

  

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos viva la salud mental de los demás.

Bárbara de Regil

influencer


 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias