Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desaparece Miguel Ángel Ghigliazza Solares, voz de 'La Mole' y Danny Trejo

El actor de doblaje, Miguel Ángel Ghigliazza Solares, quien dio voz al personaje de 'La Mole' en la película '4 Fantásticos' y al actor Danny Trejo, es reportado como desaparecido desde el pasado sábado 16 de julio en la Ciudad de México.

Desaparece Miguel Ángel Ghigliazza Solares, voz de 'La Mole' y Danny Trejo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de doblaje, Miguel Ángel Ghigliazza Solares, quien dio voz al personaje de 'La Mole' en la película '4 Fantásticos', así como a Danny Trejo, es reportado como desaparecido desde el pasado sábado 16 de julio en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

 Ghigliazza Solares fue visto por última vez en el cruce de las calles Bolívar y avenida 17, de colonia San Simón Ticumac, en la fecha mencionada. Al momento de su desaparición, el actor de doblaje vestía pantalón negro, chaleco negro, chamarra negra, camisa azul con rayas blancas.


Miguel Ángel Ghigliazza tiene como señas particulares un lunar en el párpado inferior del ojo derecho, mentón partido, nariz fracturada y usa prótesis dental superior.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México puso a disposición los teléfonos 55-5345-50-80, 55-5345-2082 y 55-5345-5067 para cualquier información.





Síguenos en Google News
Otras Noticias