Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Despedirá esta noche Mi fortuna es amarte a Carmen Salinas

La producción del melodrama en el que la actriz participó le rendirá un homenaje al término de la última escena que grabó antes del percance que sufrió

Despedirá esta noche Mi fortuna es amarte a Carmen Salinas

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El amor, el cariño y la entrega con la que Carmen Salinas tuvo hacia su último trabajo como actriz es merecedor de un homenaje.  

Es por ello que la producción de la telenovela “Mi fortuna es amarte” donde Salinas dio vida al personaje de “Doña Magos” será despedido esta noche luego de que concluya la última escena que Carmelita grabó antes de que sufriera la hemorragia cerebral que le ocasionó la muerte el pasado 9 de diciembre.

Se hizo una edición con algunas frases de ella, es una cosa sencilla, pero lo más importante es que quede un registro de su paso por esta historia, después de la última escena viene una edición que hicimos dedicada a ella como tributo, un homenaje, es la última escena que participa.

En la historia protagonizada por David Zepeda y Susana González, Doña Magos le reveló recientemente al personaje interpretado por González que padece de un tumor por lo que su vida se encuentra en peligro, pero existe la solución de operarla; sin embargo, se opone a ello.

Una de las cosas que me deja Carmelita es que fue una mujer muy trabajadora, apoyaba siempre a su gente, era una mujer compartida y generosa.

Nicandro Díaz

Productor

Será el próximo lunes cuando María Rojo entre en sustitución de Salinas, y así el personaje continúe dentro de la historia, una decisión que tomó el propio Nicandro Díaz pensando en lo que pudo haber querido la misma Carmen.

Otras Noticias