Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Entra Helen Mirren al mundo de ‘Harry Potter’

La oscareada actriz será la presentadora de una serie de concursos, proyecto basado en la historia del popular mago

Entra Helen Mirren al mundo de ‘Harry Potter’

Publicado el

Por: Associated Press

MONTERREY, Nuevo León.- Curiosamente Helen Mirren está ausente de la franquicia de películas de Harry Potter que resultó una gran fuente de empleo para los grandes actores de Gran Bretaña, pero la actriz halló su propio camino a este mágico mundo.

La Dama Helen, como es debidamente llamada, hace su debut como presentadora de concursos con “Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses” una serie semanal de cuatro episodios que se estrenará el próximo domingo a través de las señales de TBS y Cartoon Network.

En el primer episodio, concursantes que representan las casas Gryffindor y Hufflepuff deben responder a varias trivias relacionadas con las novelas de J.K. Rowling llevadas al cine en un intento por reclamar un trofeo y premios de campeonato.

A Mirren no le preocupa ser novata como maestra de ceremonias en un programa de concursos.

Ciertamente puedo interpretar a una anfitriona estricta.

Helen Mirren

Mirren es famosa por sus papeles reales incluyendo en “La reina”, la miniserie “Elizabeth I” y “Catalina la Grande”, pero sus diversos créditos también incluyen la serie de películas de acción “Rápido y furioso”.

También está por volver a un proyecto basado en cómics: en “Shazam!Fury of the Gods” donde interpreta a una diosa mitológica. Su bautismo en el género llegó con la película “RED”y su secuela.


Otras Noticias