Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Iván Sánchez el elegido para ser a Miguel Bosé en bioserie

El actor español encarnará al intérprete de “Amante Bandido” en la serie autobiográfica que retratará la vida del cantante y que producirá Paramount+

Es Iván Sánchez el elegido para ser a Miguel Bosé en bioserie

Publicado el

Por: Arturo González

MADRID, España.- Iván Sánchez es quien se pondrá en la piel de Miguel Bosé en la ficción. El actor español encarnará al cantante en la bioserie que Paramount+ producirá este año.

Fue a través de la cuenta oficial del streaming donde se reveló la noticia de que Sánchez será el encargado de protagonizar esta historia que será supervisada por el propio Bosé.

Será durante este mes cuando arranque la filmación del proyecto, algo que el propio intérprete de “Amante Bandido” ya había revelado a finales del año pasado tras la presentación de su libro autobiográficoEl hijo del Capitán Trueno”.

¡ATENCIÓN! Esta semana comenzamos a grabar #Bosé, nuestra serie exclusiva de #ParamountPlus sobre la increíble vida de #miguelbose.

 Además de Iván Sánchez, el actor José Pastor personificará al cantante en su etapa de joven.

“La estrenaremos este año, y viene con este súper cast: @ivansanchezz_ y @JosePastorr_. Live si también te mueres por verlos en acción”, se lee en la publicación.

El texto acompaña un clip de poco más de un minuto en el que se muestran algunas imágenes de Pastor recostado en una cama escuchando música, y de Sánchez preparando un platillo en la cocina.

Iván Sánchez es conocido en México gracias a sus participaciones en telenovelas y series como “La tempestad”, “Lo imperdonable” y “La reina del sur”.

Te puede interesar:   Tendrá Miguel Bosé su bioserie
Síguenos en Google News
Otras Noticias