Ester Expósito y Mina El Hammani regresan a 'ELITE'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 17 mayo 2021 - 09:31 p. m.

Aunque muchos pensaban que estos personajes ya no tendrían participación el Tío Netflix consiente a sus sobrinos con estas "Historias breves"

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que se diera a conocer que la serie española "Elite" tendría su cuarta temporada, pero que en este caso personajes claves como 'Nadia' (Mina El Hammani) y 'Carla' (Ester Expósito) no estarían dentro del elenco para la nueva historia, Netflix preparó una sorpresa.

Y es que la plataforma que produce la historia que desde 2018 ha logrado tener cautivo al público, anunció una serie de "Historias breves" donde tanto Ester como Mina tendrán una participación especial.

Estas "Historias breves", tendrán lugar previo al lanzamiento de la cuarta temporada programada a estrenarse el próximo 18 de junio a nivel mundial por Netflix, aunque la gran pregunta es si dentro de las sorpresas podría a parecer Danna Paola y su personaje de "Lucrecia".

Iniciando la semana previa del estreno con las historias de 'Guzman', 'Cayetana' y 'Rebe' el 14 de junio

El 15 de junio será le turno de 'Nadia' y 'Guzman', que pasara con el amor y destino de este par de enamorados

Mientras la historia de amor de Ander, Omar y Alexis tendrá lugar el 16 de junio

Y para finalizar el 17 de junio, un día previo al estreno de la nueva temporada 'Carla' y 'Samuel' nos darán a conocer su historia

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?