Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estrena coach 'La Voz 2021 Azteca', solo se queda María José

¿Y Belinda? Al parecer en esta ocasión las múltiples actividades de la cantante no le permitirán estar en la silla del reality show

Estrena coach 'La Voz 2021 Azteca', solo se queda María José

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Aunque la gran incógnita es ¿dónde está Belinda?, Azteca Uno anunció con bombos y platillos a los nuevos coaches que giraran las sillas en la temporada 2021 del reality show La Voz.

En esta ocasión al proyecto se suman Edith Márquez, Chuy Navarro de Reik y Miguel Bosé, quienes harán equipo con la ya consolidada María José.

Edith Márquez

Es una cantante, compositora y actriz mexicana, inició su carrera a principios de los 80s al participar en el concurso Juguemos a cantar? y XETU, siendo conocida entonces con el nombre de Heidi. Más tarde, Edith formó parte del elenco estelar de 'Papá soltero', en 1988, debuta en la música al integrarse a Timbiriche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV Azteca (@azteca)

Chuy Navarro de Reik

Es un cantante y compositor mexicano, conocido por ser el vocalista principal de Reik, nacido en Mexicali, Baja California, comenzó a cantar a la edad de seis años en los coros de las iglesias, en 2003, formó la banda de pop junto a su amigo de la infancia Julio Ramírez. En el año 2015, grabó junto a Matisse y Cristián Castro la canción 'La malquerida', tema principal de la telenovela de Televisa del mismo nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV Azteca (@azteca)

María José

Conocida también como La Josa, es una cantante y actriz mexicana, que a la edad de 15 años formó parte del grupo Kabah uno de los grupos más representativos del pop de los años noventa, y en 2005 inició con su carrera de solista, lanzando hasta ahora cinco discos de estudio 'María José' (2007), 'Amante de lo ajeno' (2009), 'Amante de lo bueno' (2010), 'De noche' (2012) y Habla ahora (2016) y una producción en vivo 'Conexión' (2019), y ha sido la juez más activa de La Voz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV Azteca (@azteca)

Miguel Bosé

Es un músico, cantautor y actor español nacido en Panamá. En 1973 entra de lleno en la música, dos años después firma un contrato con CBS, bajo el sello internacional de Epic. Ese mismo año ve la luz su primer álbum y la canción 'Linda'. Ha lanzado 20 álbumes de estudio, vendiendo más de treinta millones de copias en todo el mundo.2

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV Azteca (@azteca)

Esta serié de videos donde se presentaron los cantantes como parte de la nueva alineación del programa de canto, sirvieron para descartar si era real que Christian Nodal y Belinda volverían a estar en las sillas como el año pasado.

Aunque no se ha dado fecha de arranque, se sabe que el programa se comenzará a transmitir al finalizar la edición de La Voz Senior, la cual ahorita tiene a Ricardo Montaner, Belinda, María José y Yahir como sinodales de los participantes.

Tal y como sucedió casi a inicio de año, con el lanzamiento de La Voz Kids y posteriormente la edición de los adultos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias