EXCLUSIVA: Don Francisco, un regreso "Gigante"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Exclusiva POSTA

lunes 15 febrero 2021 - 07:15 p. m.

Temas:

Entre el 15 y el 23 de febrero se presentará “Don Francisco: reflexiones 2021” en CNN en Español y www.CNNE.com/donfrancisco, todo a las 8 de la noche horario de México.

ESTADOS UNIDOS.- El ‘Gigante’ regresa a la televisión.

Mario Kreutzberger mejor conocido como “Don Francisco” hace su regreso a la televisión con un nuevo programa por la CNN.

Entre el 15  y el 23 de febrero se presentará “Don Francisco: reflexiones 2021” en CNN en Español y www.CNNE.com/donfrancisco, todo a las 8 de la noche horario de México.

El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión.

Se espera sea un programa diferente a lo visto en “Sábado Gigante”, se verá la nueva faceta de Mario Kreutzberger compartiendo sus propios pensamientos en la intimidad de su nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias que impone la pandemia.

Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados

Mario Kreutzberger

Es la primera vez que se enfrentará al público internacional con una producción 100% virtual, que podrá participar enviando sus preguntas, videos y sus propias reflexiones a través de las redes sociales de Don Francisco @DonFranciscoTV en todas las plataformas, en www.CNNE.com/donfrancisco y las redes de CNN en Español, @CNNEE.

https://youtu.be/ubH9zxDsSwQ
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?