Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hallan sin vida a actor de la serie ‘The Walking Dead’

Muere a los 31 años Moses J. Moseley, quien interpretó a la mascota zombie de Michonne en dicha serie; indagatorias presumen posible suicidio

Hallan sin vida a actor de la serie ‘The Walking Dead’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El actor Moses J. Moseley, uno de los zombies más populares de la serieThe Walking Dead”, falleció a los 31 años, según informó su mánager, Tabatha Minchew, en su cuenta de Instagram

Te amo @mosesmoseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho.

Tabatha Minchew

El joven fue hallado sin vida sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia, luego de haber sido reportado por su familia como desaparecido a inicios de esta semana. 

Moseley empezó su carrera como modelo y actor en 2010, se hizo popular tras interpretar el papel de la icónica mascota zombie de Michonne en la serie 'The Walking Dead' entre 2013 y 2015. 

También formó parte de la serie 'Watchmen', de HBO, y actuó en la película 'The Hunger Games: Catching Fire' ('Los juegos del hambre: en llamas' 2013).

Las investigaciones se centran a un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.

Síguenos en Google News
Otras Noticias