Hará Gaby Spanic regreso triunfal a las telenovelas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

miércoles 17 febrero 2021 - 02:06 p. m.

El personaje de la actriz será una mujer ''Hedonista por naturaleza e irreverente''

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de estar alejada de la pantalla chica durante 7 años la actriz regresará en 'Si nos dejan', remake de la exitosa telenovela 'Mirada de Mujer', protagonizada por Mayrin Villanueva, y aunque Spanic no será protagonista, si tendrá un papel principal en el drama.

El personaje que interpretará será a Fedora Montelongo, una organizadora de eventos que será mejor amiga de la protagonista, Spanic la describe como una mujer "hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente".

La televisora fue la encargada de dar la noticia del regreso de la actriz a las telenovelas luego su ultimo proyecto en 'Soy tu Dueña' en el 2010, ademas de que dieron mas detalles sobre este personaje.

"Fedora es una mujer divorciada que toma la decisión de no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo", mencionó la televisora.

Las grabaciones iniciaran esta semana y Televisa apuesta por que esta sea una de sus producciones mas prometedoras del 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?