'Hoy quitaré vendas de ojos'; explota Panini contra familia de Karla Luna

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 25 octubre 2021 - 10:16 a. m.

La conductora califica a la familia de luna como parásitos y vividores

NUEVO LEÓN.- Ahora va la guerra de Karla Panini contra la familia de su ex amiga y lavandera Karla Luna.

Luego que la hermana de Karla Luna declarara que Karla Panini le hizo brujería para empeorar su estado de salud, Panini utilizó su cuenta oficial de Instagram y aseguró que desenmascarará a la familia de Luna a quienes calificó como parásitos y vividores. 

Así que es importante hablar de muchas cosas, si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores

Karla Panini

Ex lavandera

La conductora expresó en su publicación que la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero.

"La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático”, declaró la comediante. 

FOTO: Texto de Instagram: Karla Panini

En algún momento del video, Panini leyó la frase: “Las niñas llevan esa sangre de parásitos también”. Aunque después aclaró que no quiso insultar a las hijas de su esposo. “Yo jamás dije que mis niñas tienen esa sangre. Es un mensaje que yo leí. No me voy a quedar callada nunca, no señor, ya me quedé callada muchos años y por muchas razones”.

Por su parte, a través de su cuenta de Tiktok, Erika Luna, hermana de Karla, hizo una revelación sobre la muerte de “La lavandera” y aseguró que fue víctima de la brujería.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?