Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡La boda falsa! La historia de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

El periodista Poncho Martínez detalla lo que hubo detrás de la falsa ceremonia

¡La boda falsa! La historia de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La investigación de la  historia de la boda falsa de la actriz Victoria Ruffo y su ex pareja Eugenio Derbez la detallaron en el programa de espectáculos ‘De Historia en Historia’.

Los periodistas Claudia de Icaza, Lupita Martínez y Alfonso Poncho Martínez desmenuzaron el evento donde la actriz fue engañada por Derbez.

Poncho dijo que contó con la fuente de Diana Navarro para conocer de cerca todo lo qué pasó en la relación de estos personajes.

El también fotógrafo relató cómo Derbez empezó a salir con Ruffo por interés por consejos de su amigo Luis Ernesto Cano.

Aunque Eugenio estaba enamorado de su hermana mayor Marcela.

Victoria estaba haciendo una telenovela con doña Silvia Derbez y la versión de Eugenio es que a Victoria le empezó a gustar él, no por interesada, ella iba a verlo mucho a un show llamado Felatio el Show, que hacía Eugenio con Luis Ernesto Cano, quien ya falleció, y mucha gente menciona que la relación entre Luis Ernesto y Eugenio era casi enferma, no se separaban, era una gran influencia la que tenía Luis Ernesto en él

 

El periodista relata desde que lo conoció hasta la separación de la pareja, la cual se dio porque ella abrió los ojos y reconoció que él la utilizó.

Poncho habla en el video del programa de todas las parejas de Eugenio y cómo fue dejándolas con sus hijos.

En relación a la boda, cuentan que le iba a dar el anillo, una ceremonia que duró menos de una hora, con el supuesto padre que oficio el evento Marciel Cassal , acudió la familia de ella, su amigo Luis Ernesto llevó las pizzas y Diana Navarro llevó Hershey de tetrapack.

Llegó la ‘Queen’ Victoria sorprendida y no se la creía que se iba a casar cuando estaba embarazada de su hijo José Eduardo.

Relatan que la actriz no sabía del evento, incluso le pusieron un vestido de novia de la esposa del manager Fernando Lander.

Poncho asegura que 'Victoria Ruffo era una súper estrella, la más grande que podía andar con quien se le diera la gana, incluso tenía una relación con Ricardo Rocha, que ella pudo haber andado con quien le daba la gana, era una mujer súper exitosa, su novela estaba en el número uno.

Victoria relatan era una mujer embarazada y enamorada, él la dejó sola y nunca se quiso casar con ella, pero pensó en darle un anillo.

¿Fue una boda o una fiesta?

El detalle de la fiesta aquí:

Qué dice Eugenio

Eugenio Derbez revivió la polémica sobre su “boda falsa” con Victoria Ruffo, un tema que ha captado el interés de todo el público en los últimos años.

Al comprar los anillos, Derbez decidió armar una fiesta con todos los amigos para entregarle la joya a la futura mamá de su hijo.

El actor recuerda que ambos la pasaron muy bien en esa reunión entre amigos.

El actor afirmó que no se trató de ningún engaño de su parte hacia Victoria Ruffo y que le ha pedido a ella que aclare lo sucedido también.

Y que respondió Victoria Ruffo, o es lo que se cree que contestó:

Síguenos en Google News
Otras Noticias