Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lamentan 'Vecinos' muerte de Octavio Ocaña

El elenco de la serie 'Vecinos' lamentó el asesinato del actor Octavio Ocaña, quien daba vida a al personaje 'Benito'.

Lamentan 'Vecinos' muerte de Octavio Ocaña

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato del actor Octavio Ocaña, de 22 años, quien caracterizaba al personaje 'Benito' en la serie de televisión 'Vecinos' transmitida por Televisa conmocionó al elenco del programa.

Ante la pérdida de Ocaña, sus compañeros de reparto en 'Vecinos' publicaron mensajes en sus redes sociales para manifestar sus condolencias a la familia.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote.

Eduardo España

Actor

Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría, nos llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tú genuino carisma y talento!!! Que falta nos harás !! vuela alto Octavio !! Un abrazo y todo mi amir para la familia.

Mayrin Villanueva

Actriz

No puedo creerlo. Se me amontonan las lagrimas en la garganta y no salen porque aún no puedo creerlo. Tuve el placer de conocerlo desde que era un niño, un actor fuera de serie. Todo mi cariño y un abrazo enorme y solidario para su familia. Descanse en paz Octavio Ocaña.

Danny Perea

Actriz

Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo Octavio Ocaña con el que conviví y al que ví crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho.

Darío Ripoll

Actor

Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón.

Ana Bertha Espín

Actriz

Hay junta. Ya llegaron dos. Allá nos vemos.

Pablo Valentín

Actor

Cabe recordar que Octavio Ocaña fue asesinado el pasado viernes a balazos al interior de su camioneta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Otras Noticias