Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le pondrá Netflix 'La Firma' a la próxima gran estrella del urbano

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina y los artistas mundialmente reconocidos Tainy, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, el ejecutivo Lex Borrero y Yandel unen fuerzas en un formato de reality jamás antes visto

Le pondrá Netflix 'La Firma' a la próxima gran estrella del urbano

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Crees tener el talento suficiente para dejar con la boca abierta a las superestrellas globales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el queridísimo veterano de la industria de la música Lex Borrero

Pues este es tu momento, ya que en conjunto con Netflix, se unirán para buscar a la próxima gran estrella de la música urbana en La Firma (The Signing).

La plataforma de entretenimiento en streaming líder en el mundo, abrirá el casting en español para emprender la búsqueda por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y encontrar al mejor talento urbano quien recibirá la oportunidad de convertirse en la siguiente superestrella mundial.

Considerado una de las más grandes estrellas del planeta, Rauw Alejandro acompaña al ícono del reggaetón Yandel, a la artista revelación Nicki Nicole y al nominado al Grammy Lex Borrero, quienes serán los jueces principales de esta competencia, que además contará con la participación de Tainy, el productor latino número uno inigualado, como mentor y productor / supervisor musical. 

Creada por Lex Borrero de NTERTAIN/NEON16, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos au´n no descubiertos y la cultura que ha hecho de la mu´sica urbana latina un feno´meno global.

'La Firma' sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las ca´maras graben donde ningu´n otro programa se atreve a hacerlo, revelando el drama, el sudor y las la´grimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. 

El artista ganador firmara´ con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas ma´s innovadoras y con mayor visio´n de futuro de la industria musical.

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias