Liberan a Azalia Ojeda, ex Big Brother

Liberan a Azalia Ojeda, ex Big Brother

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 22 mayo 2021 - 10:25 a. m.

El pasado 10 de mayo, el documento fue sustraído de una caja fuerte durante el asalto a una casa habitación en Ciudad Satélite

CIUDAD DE MÉXICO.- Azalia Ojeda fue liberada de la Fiscalía del Estado de México, debido a que las víctimas del robo no la reconocieron y nadie aportó pruebas para acusarla, por intentar cobrar un cheque robado de 350 mil pesos.

La ex participante de la primera temporada de Big Brother, ingresó a un banco de la colonia Atizapán, en el Estado de México, para cobrar el cheque con reporte de robo.

Según trascendió, el pasado 10 de mayo, el documento fue sustraído de una caja fuerte durante el asalto a una casa habitación en Ciudad Satélite, por lo que los empleados del banco dieron aviso a las autoridades en cuanto tuvieron en sus manos el cheque.

La mujer también conocida como ‘La Negra’, fue trasladada al Ministerio Público de la Fiscalía general de Naucalpan, donde intentó sobornar a los policías para que la liberaran.

Azalia afirmó que “el cheque” lo recibió del supuesto agente del ministerio público del Estado de México, Erick Manuel Bedolla Balderas, como pago por la venta de un terreno o de un inmueble

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?