Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Lolita Cortés de regreso a La Academia?

La cantante y actriz confesó que tuvo un llamado por parte de TV Azteca para unirse nuevamente al reality de “La Academia” al cumplirse 20 años de la emisión

¿Lolita Cortés de regreso a La Academia?

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Lolita Cortés podría estar de regreso dentro del panel de críticos de lo que sería una nueva temporada del reality “La Academia” que nuevamente produciría TV Azteca y con lo que la televisora estaría celebrando 20 años del inicio de esta emisión.

En entrevista para “Ventaneando”, la actriz y cantante confesó que hubo un llamado por parte de TV Azteca para volver al proyecto.

Hubo no quiero decir que un llamado de atención, sino más bien de queremos hablar contigo, entonces hay un, necesitamos hablar, nunca está de más escuchar, me encantaría que fueran cosas favorables.

Lolita Cortés.

Y es que lo que la artista desea de llegar a aceptar la propuesta, es que no se repitan fórmulas que pusieron en duda la credibilidad del programa, así como el talento de muchos de los participantes.

Hubo (en su momento) cosas que no ayudaron y que no me gustaría que se repitieran y que pusieron en duda el reality como tal, pero todavía no se ha definido nada.

Lolita Cortés

Cabe recordar que el año pasado Lolita Cortés regresó a Televisa, donde estuvo como juez dentro del concurso “La Estrellas Bailan en Hoy” como parte del programa “Hoy”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias