Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Los oscuros secretos de El Juego del Calamar

El juego del Calamar es la serie del momento en Netflix y ha destronado de entre lo más visto a La Casa de Papel y Sex Education

Los oscuros secretos de El Juego del Calamar

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- A pocos días de su estreno, El Juego del Calamar ya arrasó con todos los primeros lugares de la plataforma Netflix.

Sin embargo, pese a su creciente popularidad, su retorcida premisa y sus sangrientas escenas han propiciado que muchos no soporten verla después de unos cuantos episodios o bien desde el primer episodio.

En redes sociales, cientos de usuarios de Netflix, manifestaron haber sentido gran incomodidad ante lo extremo de algunas secuencias.

¿Qué es el Juego del Calamar?

En una suerte similar a un reality show, 456 participantes se enfrentan a una serie de desafíos inspirados en juegos infantiles populares en Corea.

Mientras el ganador del certamen se hará acreedor a un gran premio, los que fracasen en el intento perderán su vida de una manera horrorosa.

Pese a que el creador de esta serie de Netflix confesó haberse inspirado en los manguas que leyó de niño, muchas personas han llamado a esta obra cómo una versión más cruel de Los Juegos del Hambre.

El Juego del Calamar lleva más de 13 años de existir

El coreano Hwang Dong-hyuk, director y escritor de esta serie, en realidad escribió esta historia en el año 2008, sin embargo, ninguna productora quiso aceptar su proyecto debido a la premisa sangrienta.

No fue sino hasta que el proyecto fue presentado a ejecutivos de Netflix, que este finalmente vio la luz.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias