Muere Lupita Elizondo, periodista regia de espectáculos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 06 febrero 2021 - 06:58 p. m.

Univisión informó la sorpresiva muerte de la periodista; el mundo del espectáculo ha dedicado mensajes en reconocimiento y agradecimiento para el gran ser humano, como todos la describen

NUEVO LEÓN.- Una persona muy agradable, siempre sonriente y muy profesional, así recuerdan compañeros de Univisión y Multimedios a Lupita Elizondo quien formara parte de esa empresa televisiva regiomontana en los inicios de su carrera, emigró a Multimedios Houston pero al finalizar el proyecto de este canal, Lupita se convirtió en corresponsal de espectáculos del programa Primer Impacto en Univisión.

Este sábado su casa Univisión reportó el deceso de la periodista, por razones aún desconocidas, ante esto el mundo del espectáculo ha dedicado mensajes en reconocimiento y agradecimiento para el gran ser humano, como todos la describen.

Esposa de Manuelito, mamá de Elvis, GiGi y Oso, ¿Dios conmigo quién contra mi? así se describía ella en su cuenta de Instagram.

Personalidades del mundo del espectáculo o gruperos como Boby Pulido, El Plan, Azucena Uresti, El grupo Pesado, Ernesto Chavana, entre otros se unen a las condolencias para sus seres queridos.

Que en Paz descanse Lupita Elizondo

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?