Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Preparan serie en acción real de Meteoro

La serie en acción real de 'Meteoro' estará basada en el manga creado por Tatsuo Yoshida y tendrá a J. J. Abrams como productor ejecutivo

Preparan serie en acción real de Meteoro

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- A 14 años del estreno de la película en acción real de 'Meteoro', la cual fue protagonizada por Emile Hirsh, se acaba de dar a conocer que Apple está trabajando en una nueva adaptación en el mismo formato, pero ahora como una serie.

De acuerdo con medios internacionales, dicho proyecto tendrá a J. J. Abrams ('Super 8', 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker') como productor ejecutivo, esto a través de su compañía, Bad Robot

Asimismo, además de fungir como productores ejecutivos, Ron Fitzgerald y Hiram Martinez también se desempeñarán como showrunners y guionistas de esta producción. 

Deadline informó que el proyecto no estará basado en la serie de dibujos animados, sino que se remontará al material original: el manga creado por Tatsuo Yoshida.

'Meteoro' cuenta las aventuras al volante de un corredor de autos y su equipo, el cual está formado por su padre, su hermano pequeño, su mascota chimpancé, Chim-Chim, y su novia, Trixie.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias