Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Quiere Gloria Trevi nuevos talentos para su Bioserie

Quiere Gloria Trevi nuevos talentos para su Bioserie

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Cada vez se acerca más la Bioserie de Gloria Trevi, la cual asegura la cantante contará de todo lo que ha sucedido en su vida, por lo que quiere pueden ser nuevos talentos los que le den vida.

En entrevista La Trevi señaló que Carla Estrada, productora del proyecto, le ha comentado que le gustaría que su personaje fuera interpretado por alguien que salga de un casting, así como Gloría gano el casting de 'Chispita' al inicio de su carrera.

En realidad creo que por lo que me ha dicho Carla Estrada ella va a convocar un casting donde podrá participar quien quiera, porque así comencé yo mi carrera, ella quiere empezar de esa misma manera, haciendo está convocatoria, puede ser alguien muy famosos o que aún no conocemos

Gloria Trevi

cantante

Además refirió que la historia será contada como en una tipo de platica, donde podrá ir del presente al pasado y viceversa, para darle dramatismos.

Bioserie se tratará de mi vida, desde que yo era niña hasta la época de ahora, pero ira brincando poco a poco, se van a ir conectando los recuerdos, como cuando estás platicándole a alguien anécdotas y todo hace sentido maravilloso

Gloria Trevi

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Y destacó que una parte importante por contar será cómo es que su ahora esposo Armando Gomez y ella pudieron en contra de quienes se opusieron a su noviazgo desde su estadía en Chihuahua.

Ya lo sabrán cuando lo platique en la bioserie de mi vida, hubo mucha gente que se oponía a nuestra relación, mucha gente le decía que yo andaba con él por interés, y a mi que porque yo era Gloria Trevi, pero venció todo nuestra mudanza de hormiga

Gloria Trevi

cantante

Aunque no dio más detalles, ni fecha de arranque, Gloria Trevi se mostró emocionada con la idea de poder seguir contando su historia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias