Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Netflix sus próximos lanzamientos en TUDUM

La famosa plataforma reveló los próximos lanzamientos como series, películas, documentales y shows en el evento llamado 'TUDUM'

Revela Netflix sus próximos lanzamientos en TUDUM

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Netflix llevó a cabo este sábado el evento virtual llamado “TUDUM” donde reveló las próximas novedades que la plataforma lanzará tanto en series como en películas, caricaturas y shows.

El evento que duró poco más de tres horas fue inspirado en aquel sonido que se escucha al inicio de cualquier serie o película de la plataforma cuando aparece el conocido ícono de Netflix.

En esta primera edición, la compañía de streaming reunió a 145 estrellas de distintas partes del mundo donde ofreció un vistazo de teasers y tráilers exclusivos.

La expo online, sin duda, resultó un paso firme y contundente en la oferta de contenidos digitales que Netflix ofrecerá a nivel mundial en los próximos meses.

Aquí te presentamos los lanzamientos más tops que se mostraron durante la transmisión.

Stranger Things

¡Por fin! Los chicos de Hawkins regresan a la pantalla chica, pero ahora se enfrentarán a nuevos enemigos, viajes en el tiempo y amenazas inesperadas.

Aún habrá que esperar varios meses para el estreno de la cuarta temporada, pues aunque no hay mes y día confirmados por lo menos han adelantado que será en 2022.

La Casa de Papel 5

El Profesor ha desaparecido. La banda se pregunta dónde estará oculto, nadie lo sabe, pero el tiempo se acaba y requieren una solución para el gran atraco. Confirmada para el 3 de diciembre.

Oscuro Deseo, Temporada final

Dinero, un imperio textil y la revancha amorosa entre Darío y Alma le dan un vuelco inesperado a la segunda temporada, cuyo estreno será en 2022.

Bridgerton 2

El vizconde de Bridgerton se enfrentará al disruptivo carácter de Kate Sharma. No se saldrá con la suya tan fácilmente.

Sandman

El cómic que Neil Gaiman escribiera 30 años atrás saltará a la pantalla chica en una súper producción de Netflix. Un ritual enigmático en el que sangre, plumas de ángel y cánticos antiguos traerán a la vida a un misterioso joven llamado Sueño.

&feature=emb_title

Cobra Kai 4

Este 31 de diciembre aterriza a la plataforma de streaming una nueva pelea con Cobra Kai, pero para ganar el torneo será necesario desterrar las rivalidades.

&feature=emb_title

The Crown 5

Imelda Staunton anunció a los fans que ya se encuentran en la filmación de la quinta temporada de The Crown, que recientemente arrasó con los Emmy 2021.

Imelda mencionó el trabajo previo que sus antecesoras han desempeñado en la interpretación de la reina Isabel II y anticipó que espera estar a la altura de las exigencias. Por otro lado, confirmó que el estreno de la nueva entrega de The Crown será en noviembre de 2022.

&feature=emb_title

The Witcher 2

Geralt anticipa que el peligro se avecina: una lamia (monstruo mitológico mitad mujer, mitad serpiente); sin embargo parece que ya lo ha poseído. No te pierdas el estreno el próximo 17 de diciembre.

&feature=emb_title

Emily in Paris 2

El 22 de diciembre de este año Emily regresa con el clásico estilo norteamericano para conquistar nuevos lares en tierras francesas.

&feature=emb_title

Sex Education 4

Uno de los anuncios más celebrados por los suscriptores de la plataforma fue, sin duda, la luz verde a la cuarta temporada de esta serie que ya se volvió de culto en prácticamente todo el mundo. 



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias