Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se convertirá William Levy en 'El Conde de Montecristo'

El actor cubano será el protagonista de la serie que estará basada en la famosa novela de Alejandro Dumas

Se convertirá William Levy en 'El Conde de Montecristo'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Actualmente goza del éxito obtenido por la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer', la cual se ha colocado entre lo más visto de Netflix en diferentes partes del mundo, pero William Levy ha encontrado su siguiente proyecto. 

Deadline anunció que el actor cubano será el protagonista de 'Montecristo', serie producida por Pantaya y Secuoya Studios, que estará basada en la icónica novela de 'El Conde de Montecristo', de Alejandro Dumas

El artista se pondrá en la piel del fundador y CEO de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchas personas, entre las que se encuentra Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que desconoce que Montecristo es alguien que conoció décadas atrás y que ahora busca vengarse de él. 

Es una figura misteriosa impulsada en su búsqueda de justicia y venganza, que son temas poderosos que resuenan universalmente. Estoy muy emocionado de asociarme con Secuoya Studios y Pantaya para dar vida a esta historia de una manera que nunca antes se había visto

William Levy

actor

De igual manera, Levy reveló a través de su Instagram oficial que las pláticas para este proyecto, el cual se rodará en Cuba, Miami y España, iniciaron cuando grababa 'Café con Aroma de Mujer'.





Síguenos en Google News
Otras Noticias