Se desnuda Alejandra Guzmán para ''El Juego de las Llaves''

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 06 febrero 2021 - 03:17 p. m.

La rockera hará su regreso a la actuación en la segunda temporada de ''El juego de las Llaves''

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán hará su regreso a la actuación en la nueva temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’ en donde hizo alguno que nunca imagino hacer a esta edad, un desnudo total.

Señalo que le costó un poco de trabajo realizar la escena por que tuvo que quitarse muchos tabúes que tenía con su cuerpo al nunca desnudarse a sus 52 años pero menciona que la cuidaron mucho y que al final todo salió muy bien.

La actuación para la rockera no es algo nuevo ya que hace algún tiempo había interpretado papeles en el cine y en el teatro pero menciona que como en todo los nervios se hicieron presentes durante la grabación y que tuvo que sacar el apellido Pinal a todo lo que da.

La química con sus compañeras dice que fue excelente y que su personas es una mujer que le encanta viajar, emprendedora y que le vale todo pero que tiene su ‘’corazoncito’’

La segunda temporada de “El juego de las llaves” aún no tiene fecha de estreno exacta, pero lo más probable es que llegue en algún momento del 2021 a través de Amazon Prime a Latinoamérica y el resto del mundo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?