Será Jaime Camil quien de vida a ‘Chente’ en su bioserie

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 30 septiembre 2021 - 03:34 p. m.

El actor confirmó en sus redes sociales que interpretará a Vicente Fernández en el proyecto que abordará la vida del cantante

MONTERREY, Nuevo León.- Es un hecho, Jaime Camil será quien personifique a Vicente Fernández en la bioserie que Caracol Televisión producirá sobre la vida del intérprete y que Netflix transmitirá.

A través de sus redes sociales, Camil compartió la noticia de lo que calificó será el proyecto artístico de mayor reto que ha tenido hasta el momento a lo largo de su carrera.

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo.

Jaime Camil

El texto va acompañado de una imagen en la que Jaime Camil aparece vestido de charro y con bigote, emulando, sin duda, al “Charro de Huentitán”.

En el mismo texto, el actor manifestó que encarnar al intérprete de “La ley del monte” resulta para él toda una carga emocional no sólo por lo que representa Fernández en la industria musical sino también por el acercamiento con la familia del cantante, especialmente con sus hijos Alejandro y Gerardo.

“(Esto) incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos.

Jaime Camil

Caracol Televisión y Netflix eligieron a Camil para esta historia que cuenta con la aprobación de la familia Fernández y que seguirá a la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla. 

El actor detalló que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, así como de directores y coaches actorales en la historia que produce Harold Sánchez y que contará de 36 capítulos.

El proyecto tendrá locaciones tanto en Estados Unidos como en México y desde el 2019 fue aprobada por el mismo Vicente Fernández y su familia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?