Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Todo listo para estrenar 'Power Book IV: Force' por StarzPlay

La serie se estrena el domingo 6 de febrero, con nuevos episodios disponibles cada semana, donde Joseph Sikora (Power, Ozark) repite su papel icónico como Tommy Egan

Todo listo para estrenar 'Power Book IV: Force' por StarzPlay

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Una nueva aventura está a punto de estrenarse este próximo 6 de febrero a través de StarzPlay, el servicio de streaming premium internacional, con la llegada de 'Power Book IV: Force'. 

La plataforma lanzó el póster oficial y el tráiler con el personaje favorito de los fanáticos: Tommy Egan, interpretado por  Joseph Sikora (Power, Ozark) quien repite su papel icónico en la cuarta entrega del Universo Power, y planea tomar una ciudad propia: Chicago.

'Power Book IV: Force' se centra en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien, cuando Tommy después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas.

Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo.

En la serie también participan: Isaac Keys (Get Shorty, The Oath), Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan), Gabrielle Ryan (The Haves and the Have Nots, Bonding), Shane Harper de la serie original de STARZ, Hightown (A Teacher), Kris D. Lofton (Ballers, Empire), Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast), Lucien Cambric (Chicago P.D, The Chi) y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardians of the Galaxy Vol. 2).

Esta nueva parte de la exitosa serie es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson, a través de su productora End of Episode, junto a G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich de End of Episode también son productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Síguenos en Google News
Otras Noticias