Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tras acusaciones viene el rompimiento entre amigas

Galilea Montijo se deslinda de tener negocios con la familia de Inés Gómez Mont

Tras acusaciones viene el rompimiento entre amigas

Publicado el

Por:

Nuevo León.- Luego de ser mencionada de haber sostenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’, la conductora Galilea Montijo se deslindó de tener negocios con la familia ‘Puga Gómez’, es decir de Inés Gómez Mont.

No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana pagó la salida de un lamentable injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia

Galilea e Inés no han sido las grandes amigas, pero al conocerse y hablar demostraron en redes sociales que tenían una amistad, tanto que se difundió que Gómez le hizo un regalo de una bolsa costosa.


Inés le aseguró a Galilea que la admiraba mucho por ser una guerrera y una mujer trabajadora, que ha sacado adelante a su familia. Por su parte, la conductora de Hoy expresó que a Inés le admira todas las virtudes que posee, pues es una gran persona. Incluso, Montijo describió a su ahora comadre como 'la sorpresa de su vida', pues protege y arropa a la gente que quiere. 


Estas acusaciones mantienen a Galilea Montijo en una presión social a raíz del libro que salió a la venta de la periodista Anabel HernándezEmma y otras señoras del narco’, en donde presuntamente se le relaciona con el narco.

Ahora ambas han recibido acusaciones que las mantienen en el ojo de las noticia del espectáculo, por lo pronto Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga, dueño de cooperativas y empresas, son acusados de lavado y defraudación fiscal y siguen prófugos de las autoridades. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias