Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Lola Cortés se va contra Alexander Acha y directivos de La Academia

Alexander Acha explotó contra Lola Cortés por sus fuertes críticas en contra del equipo docente. de La Academia

VIDEO: Lola Cortés se va contra Alexander Acha y directivos de La Academia

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.-  Alexander Acha explotó contra Lola Cortés por sus fuertes críticas en contra del equipo docente de La Academia.

La polémica se desató después de que Cesia y Eduardo interpretaron Acá entre nos, un clásico que inmortalizó Vicente Fernández.

Cada uno de los críticos compartió su opinión, entre ellos Lola Cortés, quien a su manera, lamentó la presentación.

Los comentarios de Lola, enfurecieron al director de la décimo tercera generación, Alexander Acha, quien notablemente le contestó.

Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, o sea, cuando lo hacen bien si sabemos lo que hacemos y somos gente que tiene un valor aquí y cuando lo hace mal no merecemos ni siquiera que nos menciones y está bien que nos pelusees así

Alexander Acha

Director de La Academia

Acha, pidió a Lola Cortés evitar usar groserías en sus críticas, ya que considera es una falta de respeto no solo para los académicos, sino también para el equipo docente de La Academia.

Lola Cortés, arremetió contra el hijo de Emmanuel por el trabajo que hasta el momento ha realizado como director.

A mí tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario, señor, y cuando un público va a pagar por lo que ve...tenga cuidado. Usted es el director, se lo dije desde un principio, si algo está mal me voy contra usted

La jueza Cortés se levantó de su asiento para exigirle al director que no cometa errores con Eduardo “Esto no es culpa de ellos, es culpa de ustedes y usted no puede cargar con eso, eso es lo que más le duele”.

Déjese de niñerías, póngase los pantalones y sea un director de una Academia, así tiene que ser, de la cara por ellos, usted se está justificando y no cargando con la culpa. Ellos [Cesia y Eduardo] lo echaron a perder porque no tuvieron la dirección correcta

Lolita Cortés

Jueza de La Academia
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias