Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Sorprende Dwayne Johnson en Comic-Con; se disfraza como Black Adam

Dwayne Johnson y su gran disfraz sorprendió en la Comic-Con, la convención más grande del mundo de cómics

VIDEO: Sorprende Dwayne Johnson en Comic-Con; se disfraza como Black Adam

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca', robó todo el protagonismo de la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento, para presentar 'Black Adam', su debut en el cine de superhéroes y la gran apuesta de la factoría DC Comics en la gran pantalla.

'Es una nueva era en el universo DC, hemos escuchado a los fans, que son lo más importante', prometió el actor ante miles de aficionados congregados en el Centro de Convenciones de San Diego.

Muchos de los presentes en el Hall H de esta conocida feria de la cultura pop, hicieron filas para ser los primeros en conocer las primeras imágenes de la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra ('Jungle Cruise'), que se estrenará el próximo 21 de octubre.

El propio Johnson apareció en la convención suspendido en el aire y disfrazado del personaje 'Black Adam', mientras el resto del público gritó su nombre.

No sé qué pasó, pero me han dicho que Black Adam estuvo aquí, qué pena habérmelo perdido

Johnson,, dio paso al estreno de un nuevo tráiler que confirma que esta superproducción tendrá un tono más intenso, oscuro y violento que otras películas de la factoría DC.

Otras Noticias