Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vuelve Latin Lover a la tele como conductor en Gente Regia

Recién desempacado de unas vacaciones con su familia en la playa, Latin Lover está feliz de regresar a Monterrey y a la televisión

Vuelve Latin Lover a la tele como conductor en Gente Regia

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con bombo y platillos fue presentado esta semana Latin Lover como el nuevo conductor del programa matutino 'Gente Regia' de Televisa Monterrey, lo que marca su regreso a la televisión y platicó en Exclusiva para POSTA sobre sus planes.

El regiomontano se dijo feliz de regresar a su tierra y poder estar en la televisión compartiendo con su público, pues desea dejar una huella importante en el programa que está por cumplir dos décadas al aire.

Otro proyecto más y sobre todo en mi tierra. Yo quiero hacer mi propia historia, le voy a invertir un buen tiempo aquí, voy a estar mucho tiempo con mis paisanos.

Latin Lover

conductor

El también luchador y entrenador nos adelantó que en octubre próximo dejara temporalmente 'Gente Regia' para regresar al matutino nacional pues comienza la segunda temporada del reality 'Los famosos bailan en Hoy'.

El día 4 de octubre les doy la primicia, y comienza la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy y fui tomado en cuenta como parte del jurado. Yo también se cosas de técnica (de baile) pero lo mío es empírico. .

Latin Lover

conductor

Además confesó que el ex conductor de Gente Regia Fernando Lozano, le envió un mensaje de felicitaciones y apoyo para esta nueva etapa, y Latin aseguró que no viene a cubrir ningún puesto, ni a desbancar a nadie.

Toda la entrevista la puedes ver aquí y en nuestro canal de Youtube.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias