Un Mejor Papá: cuando dos personas rotas se ayudan a sanar | Crítica
Barbie Ferreira y John Leguizamo protagonizan “Un Mejor Papá”, película sobre una entrañable amistad

Además de "Destino Final: Lazos de sangre", la sexta entrega de la popular franquicia de terror, a salas de cine llegó "Un Mejor Papá", película basada en una historia real y que si eres fan de las "dramedys" no te puedes perder.
¿De qué trata "Un Mejor Papá"?
El filme se centra en Lily Trevino, una veinteañera solitaria que es rechazada por su propio padre y que gracias a las redes sociales se hace amiga un completo extraño que curiosamente tiene el mismo nombre que su egocéntrico papá.
¿Quiénes actúan en "Un Mejor Papá"?
- Barbie Ferreira ("Euphoria", "Nop")
- John Leguizamo ("El menú", "Noche de paz")
- French Stewart ("The Middle", "Mom")
- Rachel Bay Jones ("Regresa a mí", "The Good Doctor")
- Ted Welch ("Historias cruzas", "Los asesinos de la luna")
¿Cuál es la crítica de "Un Mejor Papá"?
Bajo la premisa de que "todos estamos un poquito rotos", el primer largometraje de Tracie Laymon es una hermosa historia sobre esta entrañable amistad que nace entre dos completos desconocidos, que se terminan ayudando mutuamente a sanar heridas del pasado.
Este filme, que antes de su estreno fue presentado en varios festivales de cine de diferentes partes del mundo, se siente como un abrazo al alma para todas esas personas que siempre muestran una sonrisa, cuando la realidad es que por dentro están sufriendo.
La mancuerna de Barbie Ferreira y John Leguizamo, quien después de diez años volverá a prestarle su voz al perezoso Sid en la sexta entrega de "La Era de Hielo", es increíble y ambos están maravillosos como estos dos personajes que lo único que necesitaban era tener a alguien que se importara por ellos.