Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Va Brenda Bezares por una Diputación Federal ¿Aguantará la campaña?

La conductora buscará el voto de la gente para la contienda del Distrito 8 por MC

La conductora de Televisión buscará una Diputación por el partido Movimiento Ciudadano Foto: Instagram
La conductora de Televisión buscará una Diputación por el partido Movimiento Ciudadano Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Sin duda la política sigue dando sorpresas para buscar representantes, y ahora la gran sorpresa del partido Movimiento Ciudadano, es que colocó a Brenda Yamilé Jiménez Loya, mejor conocida como Brenda Bezares, cómo una de sus candidatas para representar una diputación federal para el distrito 8 en Nuevo León. 


El distrito 8 comprende una parte de los municipios de Guadalupe y Apodaca, en donde la conductora de televisión no radica en ningún de los dos, además nunca se le había visto mezclarse en ninguna contienda electoral, pues su fuerte siempre han sido la televisión. 



La también cantante, ha sorprendido con esta noticia y se espera cómo reaccione cuando trate de buscar el voto a los ciudadanos ya que las caminatas y visitar a la gente casa por casa es algo extenuante, lo que nunca se ha visto por parte de la ex conductora de multimedios. 



Otras celebridades que han hecho campaña y que han revelado que es muy cansado ir casa por casa, es Poncho De Nigris y Pato Zambrano, sin embargo este último sigue como buscando la Alcaldía del municipio de Monterrey.


Noticias Relacionadas